Logo de fisio terapia sin Dolor Quiropráctico y Fisioterapeuta|Fisio terapia para deportistas| Aplicación de tratamiento de fisio terapia a deportistas

Av las Flores 307-Consultorio 210, Pilares Águilas, Álvaro Obregón, 01710 Ciudad de México, CDMX

Planes de Salud Personalizados

Realizamos planes de salud con base a la historia clínica y las necesidades de cada persona.

Logo de fisio terapia sin Dolor Quiropráctico y Fisioterapeuta | Fisio terapia para deportistas | Aplicación de tratamiento de fisio terapia a deportistas

Queremos hacer posible lo imposible.

Nuestro Objetivo es ofrecerte soluciones integrales enfocadas a restablecer alteraciones y restricciones del movimiento. Prevenimos la discapacidad por lesiones musculares, estrés laboral y estilo de vida.

Nos enfocamos a tratar:

Misión

Mejorar el rendimiento y calidad de vida de las personas que gustan de los deportes, de la buena salud y de un estilo de vida saludable.

Visión

Queremos ser la mejor opción en  el tratamiento y acompañamiento de las personas, en la búsqueda de sus objetivos deportivos, apoyar personas y atletas de todas las disciplinas.

Estamos avalados por