Logo de fisio terapia sin Dolor Quiropráctico y Fisioterapeuta|Fisio terapia para deportistas| Aplicación de tratamiento de fisio terapia a deportistas

Av las Flores 307-Consultorio 210, Pilares Águilas, Álvaro Obregón, 01710 Ciudad de México, CDMX

Terapias

Consigue tus metas deportivas y mantente en el mejor estado, preparamos tu cuerpo para que no te detengas.

Terapias

Todas las terapias son complementarias y adaptadas a las necesidades de cada persona, se especializan en resolver problemas que puedan surgir de la práctica deportiva, y en aliviar alteraciones provocadas por la actividad laboral y estilo de vida.

Se utilizan equipos portátiles de apoyo que cuentan con programas específicos para el tratamiento de algunas patologías como: lumbalgias, cervicalgia, manguito rotador, tendinitis, entre otras. Adicionalmente los programas de resistencia y fuerza apoyan en lograr un mejor desempeño físico.

Nuestra Tecnología

La tecnología mi de inteligencia muscular ( muscle intelligence) con la que cuentan, se adapta a cada uno de tus músculos, proporcionándote una estimulación mas efectiva, garantizando una mayor comodidad y un mejor rendimiento

Te ayudamos a estar en las mejores condiciones de salud para lograr tus objetivos.

Fisio sin dolor es tú aliado y respalda con terapias específicas para lograr los resultados esperados.

Nuestras terapias en Fisio sin Dolor

Logo de fisio terapia sin Dolor Quiropráctico y Fisioterapeuta | Fisio terapia para deportistas | Aplicación de tratamiento de fisio terapia a deportistas

Terapia Manual

Son empleadas para la detección directa de signos y síntomas de lesiones ocasionadas por sobreentrenamiento, sobreuso o por debilidad muscular del cuerpo. El terapeuta hace un recorrido manual por las zonas del cuerpo afectadas, eliminando dolores, tensiones, contracturas e inflamaciones que pueda identificar durante la terapia.

Terapia de electroestimulación

Es un tipo de terapia física que consiste en impulsos eléctricos con intensidad ajustable, se aplica en la zona afectada y se emplea cuando el dolor es crónico o agudo para reducirlo y eliminarlo. Actúa como analgésico y antiinflamatorio, incluso se utiliza para mejorar la actividad muscular.

Terapia antiestrés

Esta terapia consiste en la relajación y eliminación de una tensión acumulada en el cuerpo, causante de dolor o irritación, su objetivo final es tranquilizar cuerpo y mente mediante terapia manual, y disipar las molestias del cuerpo generadas por la actividad física regular. Recomendada para lograr un bienestar físico y mental óptimo.

Termoterapia o terapia de calor

Su objetivo inicial es lograr un efecto terapéutico y relajante en el músculo mediante la dilatación de los vasos sanguíneos, promoviendo el flujo de sangre para relajar los músculos doloridos y mejorar la circulación, proporcionando así más oxígeno y nutrientes a los músculos, principalmente se emplea para lesiones inflamatorias o para dolores musculares crónicos o agudos.

Terapia combinada

Es recomendable específicamente para lograr una recuperación más rápida de manera eficiente en el deportista de alto rendimiento que ha sufrido una lesión, para conseguirlo se usan dos métodos diferentes y complementarios. Logrando un efecto positivo avanzado en la lesión del paciente que requiere de un tratamiento a corto plazo

Crioterapia dirigida

Es un tratamiento mínimamente invasivo que utiliza un frío intenso para estimular un tejido, buscando disminuir la temperatura, tener un efecto en el dolor y por tanto, tener una disminución del espasmo muscular, impactando de manera positiva en el tejido afectado para justamente revertir cualquier daño en el mismo.

Terapia de ultrasonido

Funciona a través de ondas sonoras generadas por medio de un transductor que promueven la liberación de calor hacia la zona afectada (tendones, músculos o articulaciones), posee efectos térmicos, efectos biológicos (favoreciendo la regeneración de los tejidos), efectos mecánicos y efectos químicos (aumento del flujo sanguíneo).

Otros Servicios

Otros coadyuvantes al buen desarrollo físico del cuerpo, tratamientos alternativos y básicos que mejoran la circulación muscular, la postura y la tensión del cuerpo. *Ventosas *Ajuste quiropráctico

Estamos avalados por